Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2010, 16:08:01   #14
rgqm
Member
Top 100

Predeterminado Re: Robo en Ritoque (gato con Botas)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Haber, no puse el post para que me vengan a juzgar, ya pase un buen mal rato con estoy no estoy dispuesto a recibir opiniones de personas que ni conosco.
Se que no se debe dejar cosas en los autos y asumo mi error, pero lamentablemente tenia que dejarlas ahi ya que viaje del campo a ritoque y de ahi seguia a santiago.
Otro cuento es que posteo para avisar que en el Gato con botas roban, no se quien habra robado, pero la persona que me dijo que no me preocupara que el estaba todo el dia ahi, quedo super mal parada, la cosa es que roban, pa que el resto tenga cuidado. eso es lo importante. no estoy demandando, cobrando, etc, solo estoy advirtiendo al resto de los jeeperos que tengan ojo pa que no les pase lo mismo que a mi. (esa es la idea de twisted).
Una Lata ojala recuperes algo, bueno tu post yo tambien he dejado vehiculos estacionados ahi y me he ido a jepiar muy confiado así que gracias por el aviso justo este sabado 8 teniamos un paseao y yo pensaba dejar mi Jeep estacionado ahi pensando que era más seguro.
Atte.,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita