Hola marcelo!!!...
ese es exactamente el diagrama que he estado utilizando para verificar el ramal, junto con otros diagramas que consegui.
Hasta ahora todo esta OK, bien conectado, aisle todos los terminales y ordene el cableado. Si me di cuenta que estan desconectados los pines que van al sensor de velocidad, de AC y otros sistemas no necesarios.
La idea mia es ya que localice los pines que alimentan el ALDL poder puentearlos como dicen las instrucciones de internet para que el computador se haga un "autocheckeo" y me arroje los resultados en forma de pestañeos en la lus de check engine.
Todo esto es por que me gustaria saber si los sensores (TPS, MAP, temperatura de agua, sensor de golpe y sensor de oxigeno) estan trabajando correctamente, debido a que el motor anda bastante irregular en su funcionamiento.
El problemita que tengo es que el jeep no tiene luz de check engine, solo tiene la luz de checkeo del alternador.
Entonces para poder hacer el autockeckeo necesito saber donde conectar la luz de check engine.
No he logrado encontrar la luz de check engine mencionada en ningun diagrama, los del ALDL ya los tengo claros.
Tu dices que la ampolletita deberia estar por ahi??? por que es esto, alguna vez tubiste conectada la luz de check engine???...
Curiosamente los cables del ALDL mas que no estar, estaban cortador y enrollados juntos, a diferencia de los otros cables desechados que sensillamente no estaban.
Saludos
Jorge Corssen L.
|