Tema
:
consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc
Ver Mensaje Individual
02-05-2010, 12:52:13
#
5
Mykonos
Junior Member
Newbie
Re: consulta para todos los que tienen jeep tipo willy ford u50 cj`s etc
Cita:
Empezado por
ELpanda
hola a todos tengo un ford u50 aun sigo buscando como desifrar el acertijo de como arreglar mi ford tengo la bendita caja de velocidades mala necesito saber si alguien a podido solucionar esto si existe una caja de otro ford quisa de algun auto o camioneta que se pueda poner como recambio de la del u50 si hay algun experto en cajas que me pueda guiar o alguien ke tenga el motor y caja rocky barato pk no tengo lukas lo del terremoto nos dejo medios salados soi de concepcion y lo uniko ke quiero es poder terminar mi bicho ya tiene todo incluso lo tengo andando partiendo al toke tiene techo de renegado adaptado en fibra para mi u 50 puertas de u50 llantas de aluminio butacas nuevas y la **** caja esta malaaaaaaaaaaaaaa help help aki me an orientado mucho pero me gustaria alguna solucion mas al alcance de mi mano de antemano gracias
Anda a darte una vuelta por Nonguen, hay una desarmaduria que esta un poco antes del Rincon Campesino donde hay un willys para desarme, no se si esta con caja, pero de seguro encontraras algo que te sirva.
Suerte y saludos
Mykonos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mykonos
Encontrar Más Mensajes por Mykonos