Tema: Dakar 2011
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010, 11:24:27   #78
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2011

LOgrará equiparar los bencineros a los diesel?

Autos: mejor equilibrio entre el diesel y la gasolina
En el 2010, ASO, había decidido agrandar la brida de admisión de aire de los motores a gasolina con un diámetro de 34mm. La finalidad expresada era clara, acercarse del mejor equilibrio posible entre los dos tipos de motorización que se usan actualmente en rally todo terreno, la gasolina y el diesel. Para el Dakar 2011, todos los pilotos y escuderías (profesionales o amateurs) podrán beneficiarse con esta medida.

Por otro lado, los teams que usen una motorización a gasolina podrán utilizar una caja de velocidad de 6 relaciones, contrariamente a los equipos profesionales equipados con motorización diesel que siempre usarán una caja de velocidad de 5 relaciones.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita