Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010, 09:39:47   #461
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con Montero sport 2.5 Tdi

Hola jcp

sin ser un experto en mecanica, te puedo decir que el turbo, normalmente cuando falla, por que se esta pasando el aceite, se dispara en aceleracion, y la unica forma de parar el motor es enganchar en 5°a y soltar de un viaje. Ademas si no tienes perdida de potencia, ni humo visible por el escape, no creo que sea el turbo.

Saludos

cesar parada

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
hola amigos del ta.
Mucho agradeceré de su ayuda y dato de un taller serio y honrado para el problemita del montero sport 2.5 tdi mecánico del 2004, motor 115 hp (motor pobre pero honrado)
hoy después de dejar estacionado el mitsu. 6 horas mas tarde y donde nunca presento problema, pude constatar que debajo del protector de carter en el piso; había senda mancha de aceite de motor.
Sin poner en marcha el mitsu, abri el capot medi el nivel de aceite y todo normal.
Luego revise por debajo y desde el protector metálico caían gotitas de aceite como si algo estuviera roto.
Revise mangueras y todas están bien. Caja cambio bien.
Puse en marcha el motor y comprobé presión de aceite y todo ok.
Pero no me atreví a moverlo por lo que llame la grúa la cual llevo al taller .
Luego de revisar me indicaron que el turbo estaba con problemas que se estaba pasando de aceite.
Chuatas… plop.. Me he quedado ya que el mitsu tiene 70mk y tiene el turbo-timer . Además de que levanta muy bien en potencia sin notar una pérdida de esta ni ruidos anormales, temperatura bien y rev técnica de gases recién sacada hace 3 semanas atrás.
Será cierto la tonterita del turbo que debe costar mas cara que la c……; o puede ser otra cosa como alguna manguera y demas
hoy al llegar a casa sin decirle nada a la bruja… ya que no quiero dormir en la casa del perro (el mitsui es de ella) y sin que me vieran le puse un diario debajo del motor para ver si continua la perdida, ya que después que limpiaran todo he visto que no sigue por lo menos la goterita.
Que podrá ser creen ustedes….
Por favor si me pueden ayudar yo, mi bolsillo y mi perro se lo agradeceremos.
Saludos cordiales,
jc
CEPAMO está offline   Responder Con Cita