Re: Patrol Club
Yo creo por lo visto en foros europeos (Portugal , Francia, España) y en Australia , pues no he tenido otro Patrol antes que mi GU 4.5 del 2000, creo que es una plataforma ideal, por durabilidad y habitabilidad. Lo bueno es que el Y60 tiene harto equipo para dejarlo a prueba de bombas (levantes y equipos ARB, Ironman, etc.). La transmision mecanica y transfer y los ejes (H233b) podrian manejar un V8 moderno sin problemas y soportar mucho abuso (años A, conoci a Matias Brant quien tenia un Patrol (Y60) 1992 corto , pero le habia puesto un V8 Ford 460 y neumaticos 36" , era una bestia). En Chile hay poco repuesto y si bien en Cidef te importan lo que quieras en 30 dias. Yo he tenido muy buena experiencia con el mio, lo he usado ya 40.000 Kmt (lo compre con 100 mil) y ni siquiera tiene ruidos, ni siquiera una pana (solo cambie el embrague).
Creo que un bicho en buen estado de los Y60 deben andar por los 5 a 7 millones si es corto o largo.
|