Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
no...no soy abogado, soy comandante de carabineros y por lo tanto tengo claro lo de Sernac, la ley de protección al consumidor (denuncia al juzgado de policial local), y tengo toda la documentación, tanto deposito bancario, conformidad de recepción del dinero, compromiso de entrega de la revista y un monton de mails posteriores reclamando y respuestas banales obviamente no pretendo llegar a un juicio civil ya que requeriría un patrocinio de un abogado y me saldría mas caro. La revista la encuentro buena, e incluso a Rodrigo Pastén lo llevé de copiloto a un raid a ritoque, por eso fui un poco mas tolerante, pero este tipo de hechos lamentablemente no es aislado, es cosa de revisar en twisted la cantidad de reclamos por la misma situación por lo que hay que ponerle el cascabel al gato, para que el representante legal de la empresa de explicaciones ante un juez ya que a mi no me las dio ni me solucionó el problema y lo principal es que aprenda a cumplir con los compromisos que adquiere, por último si no es capáz de cumplir con las suscripciones que no ofrezca el servicio. solo eso.
|
A su orden mi Comandante!!!!. Fuera de tallas, buena, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, por eso te comentaba esa posibilidad, pienso que un procedimiento normal puede complicarse con el tema de la notificación, pero veo que tienes como resolver ese tema a tu alcance.
Ojalá tome otro rumbo el tema de las suscripciones para que no se pierda "lo que hay"
Cuéntanos después que pasó.
Nos vemos en Angol