Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010, 21:53:26   #5
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Chevrolet D-Max 3.0 Turbo diesel comentarios

sip
tengo las dos...la dmax 2007 y la terrano 3.2 2002
la dmax no es mala pero creo que la armaron mal, puros detalles que de estupidos dan rabia, el chiflon de aire sobre 100 por la ventana del conductor es de fabrica, la luz del servicio es de reglamento...pero debo confesar que se le trata rudo...el torque en baja en barro es una delicia...lejos el mejor que he andado (mitsubishi, ranger,terrano,toyota)...el motor es mas que confiable...y comoda , en eso es una maravilla en ripio y campo traviesa....dan ganas de perdonarle sus defectos...que con paciencia los corriges o te adaptas....j e je

la terrano , es confiable, buena de motor, el 3.2 es indestructible 248.000 kms y cero dramas, firme de carroceria, pero un poquito dura...al final del dia en ripio, bajarse es una necesidad,
el parachoque delantero es una mierda ,,vive suelto y quebrado..exceso de plastico en una camioneta todo terreno, la mascarila tambien se suelta, vas a jubilar ajustando los broches plasticos si no te gustan los ruidos....pero nada que la silicona o la adaptacion no pueda solucionar....lo mas jodido en mi opinion es que es un poco inestable en ripio a alta velocidad...sobre 80 kms /hra...como que la cola tiende a irse un poco, me tinca que la caja es muy rapida...eso si te entrena la muñeca de maravillas...en eso la dmax es superior agarra las curvas como si nada, muy estable y segura
a la terrano le puse unos 31 en llanta de 10 y mejoro notablemente su desempeño en este aspecto pero vivia sucia hasta con la mas minima poza

de ambas lo mejor es la cilindrada del motor a 120 y poco mas son muy relajados
a a hora de los repuestos....por precio y calidad mejor la d max
sanfrua está offline   Responder Con Cita