Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2004, 15:30:04   #38
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por destruK
parece que nadi tenia mucha idea de que era lo que ocupaban por que nadie dio una respuesta decente con respecto a especificaciones. a lo mejor la majoria todabia andaba en bicicleta hece 5 o 7 años atras.

motores,
por lo que me acuerdo la mayoria ocupan chevy small block, con oxido nitroso, gisli gunar johonson tenia el auto mas potente con un 454 con 1200hp con oxido fords tambien, las ultimas veces que lo vi andaban un par con v-6 4.3 tiraba muy bien como a 9000 rpm y liviano

cajas automaticas todas th350 y th400 los gm c-6 los de ford.

cajas de transferncia extañamente vi muchas danas 300 y muy pocas 205 johonson era uno de los pocos com cajas grandes, problema de peso??

ejes delateros casi todos dana 60

ejes traseros casi todos ford 9" algunos gm 8.875
un par de gm 10.5 en los mas potentes.

direcciones hidraulicas,

yo crei que cachaban mas............

La verdad es que esa info es muy básica, casi todo lo que comentas se puede apreciar al ver la imagen ..... si puedes hablar en términos técnicos en cuanto a motorización, como por ejemplo podríamos mencionar las relaciones de compresión que usan esos motores, que tipo de bielas y pistones usan, pasador flotante ? o bien algo super importante, qué metales compran para que puedan soportar una mayor presión debido al uso de NOS, qué trabajo de ángulos tienen en las válvulas, la configuración de la leva, los grados de abertura y cierre, los grados de cruze, son levas con taquíes hidráulicos o roller, el sistema de convertidores de torque que usan con qué stall range, flexplates de aluminio para qué, porqué se usan éstas, que se gana al usarlas, cómo impiden que el agua no les entre en la admisión y revienten el motor, ya que los vemos navegando sobre grandes piscinas y siguen andando como si nada, que encendido usan ... MSD ? ... Cual ? a cuantas rpm's gira el motor ?.... inyección o carburados ? .... como logran subir esas tremendas pendientes y cuando se vuelcan no caen todos los fluídos del motor, qué ejes usan ? qué relación ? qué bloqueos ? qué tipo de combustible usan ? ..... usan blower ? .... sin mencionar toda la tecnología que tienen en la suspención ....... no sé si sabes técnicamente lo que pregunto, pero me gustaría saberlo por lo ácido de tu comentario, en todo caso la idea del Foro es compartir los conocimientos y hacer un poco mas fácil la tarea del 4x4 para todos los que aprendemos día a día.

Sabes los detalles de lo que pregunto ??? .....

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita