28-04-2010, 12:15:23
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Para remolcar un TLC
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
Estimado, generalmente los manuales de cada vehículo traen la capacidad máxima de remolque con y sin frenos del carro, aprendí, a golpes que los manuales tienen su razón de ser y que sirven más de lo que parecen. En mi club casi todos andamos con carro y he visto cada cosa....1.- carro bien hecho. 2.- vehículo tractor adecuado (manual) o bien hazla a la antigua...comprate una Ram y olvidate de los manuales (eso hicimos nosotros). 3.- Ojo con el recorrido que tenga el jeep que remolques, si tiene mucho recorrido se inclinará que verlo dará pánico, he llevado un TLC tieso y da gusto lllewvarlo hasta no muy bien amarrado, pero mi cherokee, con mucho recorrido hay que amarrarlo por todos lados. 4.- Centro de gravedad del carro, fíjate bien donde queda para que quede comodo, notarás inmediatamente el cambio, se sentirá más estable. 5.- No alcohol, please, los demás autos y peatones no tienen la culpa que nos gusten los jeepeos.
suerte
Carlos
|
tengo entendido q las RAM noo son muy buenas de caja como para tirar, sera cierto? estoy tb pensando en una 5.2 para tirar el TLC aunq me dijieron q las Tahoe tienen en la caja un boton de towing...sera cierto???
|
|
|