Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010, 19:18:38   #119
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Hola:

De nuevo escribo y muestro algunos avances de tipo intelectual ya que de fierros no he podido ensuciarme mucho estos días.
Gonzalo, no me fijé cuál es la medida del alambre de aporte de la MIG pero creo que es el más delgado disponible. Me fijo y te cuento.
No he podido ubicar a Mario Ureta y no encontré el aviso de venta del diferencial delantero de Cherokee. Si alguien se anima a ayudarme lo agradecería mucho.
Estoy en el dilema de cerrar o no el espacio de la luneta trasera ya que el corte del marco de aluminio es muy peludo y el cristal no puede ser modificado, como todos los vidrios templados. Eso implica hacer una serie de maniobras y probablemente tenga siempre un cierre defectuoso y poco adecuado y se filtre el agua. Por otro lado, como el cristal es semi esférico me asusta el poner un cierre de chapa que no sea perfecto y que sea difícil de obtener las curvas y mantenerlas al momento de pinchar y soldar.
Por el momento me estoy haciendo el leso con el asunto, ocupado en otros detalles de terminación de la carrocería (que no son pocos!) y pienso en la pintura y el cierre de ambos modos.
Agradecería opiniones sobre el esquema y los colores presuntivos de la Blazer 6x6 que se adjuntan, aunque probablemente sea mi mujer la que termine eligiendo en definitiva. Si alguien tiene alguna idea o foto de algún bicho similar o un color particular que considere apropiado será bienvenido.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
   
pairospam está offline   Responder Con Cita