Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010, 11:21:05   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Estrías homocinética FJ70 - FJ75

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Este es high pinion adelante, por eso tengo la duda. De hecho con el bloqueo también tuvimos problema con los códigos.

Gracias
Entonces es 90/93 en adelante, probablemente FZJ. Lo del bloqueo simplemente pides uno de 8" o mas específicamente un delantero de FJ/FZJ/HDJ80.
Las homocineticas estoy casi seguro que son iguales a las de FJ80 las que eh visto (de 40 o 60 no son ). Fijate en los knuckles y veras que la apernadura de los pivotales es distinta al 40, la bola igual es mas grande.
Lo que si tengo serias dudas con el largo de los axles shafts. Nunca eh podido comparar las medidas de los de Fzj70 y 80. Y me da la impresión que los de 70 high pinion son un poco mas cortos.
Longfields tienes solo una opcion de super set para serie 80, y también puedes comprar las homocineticas solas, y los palieres a medida (indicando que es para 80, por que la medida de los clips es diferente). O bien mantener los originales.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita