Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2004, 00:10:59   #21
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Experiencia ..

Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage.

Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada.
En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas.

El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado.

Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas.

Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza.

Saludos ....
Hola Pelao Daza,porqué rompiste diferencial delantero? fué por el levante procomp?y el arreglo que le hiciste es por el levante? o por otra cosa?
esque Marcelo está instalando un kit procomp en mi camioneta, pa hacerle los arreglos correspondientes pa no romper, aunque tengo entendido que te faltaban piezas de ese kit y las hicieron acá o me eqivoco?.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita