Cita:
Empezado por SVarasV
Quedó increíble !!!!!
Un verdadero TONKA.
Cuando vamos a probar a La Cebada ??
Que sea YA !, estoy verde por probar el Willys en las rocas para hacerle un par de cicatrices de guerra  
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Empezado por RNewcomb
DESCOMUNAL!!!!!!! Creo que cada peso que tiene invertido entre rptos., fierros y hh + todos los dolores de cabeza típicos de un magno proyecto como están valiendo la pena, la rangerota ya es un espectáculo de solo mirarla, ya me la amigino en acción..
Felicitades Pato

|
Muchas gracias! Va avanzando, pero aún queda bastante trabajo. Pero va muy bien encaminada. Acá les dejo un video fomeque, pero para verla en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=xw2X6kjM2no
Les cuento un poco en que está y como la sentí. Por partes, de pinta está exquisita de todo mi gusto, hay que cortar las puntas inferiores de los tapabarros delanteros y un pelito los rocksliders. El motor está muy parejo, se nota el V8

, el sonido por los silenciadores que tiene, es muy rico, suavecito! El andar, espectacular, parece Cadillac....de verdad, muy bien logrado, se puede andar en carretera sin problemas. Los frenos, andan bien, hay que ajustar un pelo, creo que frena mas atrás aun, pero nada grave. Dobla demasiado, mucho...hay que limitar un poco la dirección. La bomba de dirección funciona muy bien, es una Saginaw y mueve los 40" muy bien. Ahora la etapa que viene es regular bien la caja automática, ya que hay una valvula (1-2) al parecer se pega, y no pasa de 1era a 2da, a pesar de que Victor sacó, lavó y lubricó todo el cuerpo de válvulas, puede que lo mejor sea traer un cuerpo nuevo...esto se evaluará asap. Y por último, la idea es reemplazar la doubler D20/BW1354 por una NP205/BW1356 las que ya están en Chilito

para tener un conjunto realmente HD. Eso por ahora