Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010, 12:30:48   #10
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado Re: Comentarios Susuki Vitara 1.9 Diesel

Cita:
Empezado por zamuray666 Ver Mensaje
estimado ,mi opinion es con conocimiento de causa ya que conozco muchos tipos de motores y vehiculos desde 0 kilometros debido a que trabajo en mecanica automotriz hace mas de 13 años,siendo dueño de un suzuki samurai me saco el sombrero por las prestaciones de la marca suzuki o vehiculos japoneses en general ,si alguien me pide que recomiende un vehiculo mi ultima opcion seria un vehiculo frances debido a que los conozco y mucho ;el suzuki samurai o vitara diesel fue una mala decision de la marca por lo mismo no se siguen haciendo sobre los peugeot partner podria enumerarte eternamente sus contras pero como es un foro de vehiculos 4x4 no lo hago, mi opinion es que es un motor poco confiable solo eso .saludos

En gustos no hay nada escrito, cada loco con su tema, pero si tu no has sido dueño de uno de estos vehiculos yo creo que hablas demás. Con respecto al motor xud9.... y toda su descendencia que despues se reafirmo con el motor duw, respeto tu opinion sobre que el motor es malo pero lo fiable de este elemento mecanico echa por el suelo tu opinion.

Para no entrar mas en polemica era mi opinion para el amigo que consulto sobre este vehiculo en particular, no te voy a enviar mi CV pero algo se de motores....

Saludos

FCO
Panchopirata está offline   Responder Con Cita