Yo hice la combinacion, use una caja 5ª Dyna , esta traia eje de salida de 16 estrias igual a las transfer pre 08/80 que venian con caja 4ª , quedo la raja solo tuve que cortar la cola de la caja justo despues de la apernadura de los soportes de la caja refrentandolo en torno y luego haciendo un flange muy simple, ademas de los 5 pernos de anclaje caja/transfer 4 coinciden solo hay que hacerlos mas largos ,yo hice esparragos en acero 4140, el quinto perno lo rosque en el mismo flange y listo. Hay un pero eso si, si reemplazas la base del selector de la palanca de cambios ,estos te quedan al reves ,osea la primera queda arriba a la derecha y la quinta arriba a la izq. :? , yo desarme las horquillas de la caja de 4ª y las combine con la tapa de la 5ª para solucionar este problema y resulto bien pero fue una real

... de todos modos existe otra solucion que seria usar una palanca de cambios con piolas y asi solo hay que fijarlas de manera que los cambios queden en posicion correcta :wink: , la reduccion muy buena y la 5ª mejor 8) :wink: