Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010, 09:57:24   #22
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
la verdad creo que el e´spiritu del foro es dirigido a los 4x4 con o sin modificacioines, felicitaciones por la restauracion donde estas haciendo la pega para ir a copuchentear?
saludos
Enzo
Hola Enzo,
Gracias por el comentario, mira la pega la esta haciendo Sergio Araya, en su casa en Alerce. No se si lo conoces, es un mecanico de la vieja escuela que años atras ha preparado algunos de los 4x4 que han competido acá en la décima. El es muy amigo de mi viejo y juntos trabajaron en el taller de una importadora de Land Rover que existía en Coyhaique (como en los 60), mi viejo se conoce los serie 1 al reves y al derecho, lo malo fue que por una trombosis no puede trabajar en un vehículo, aunque si los maneja . LA última intentona fue con un Santana largo del 78, el me indicaba que hacer y yo le metia mano. Bueno esto último es mas anécdota porque mi viejo anda recaliente con salir en el Bronco, y pregunta más que yo por los avances.
Mira cuando quieras avisame y vamos a la casa de Sergio, mi celular es el 86107576.
Saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita