Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010, 10:10:21   #86
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Gato volador Ver Mensaje
Hola saludos a todos los amigos jeeperos, en especial a aquellos que sufrieron algun percanse con esto del terremoto.
quisiera recordar que somos jeeperos, dejemosnos de cosas de niños y de una vez por todas hagamos lo que nos gusta...... en estos tiempo la organización debe pensar bien las cosas y como realizará el evento. Por ejemplo debe evaluar si efectivamente con todas estas modificicaiones en reglamento, horarios, etc y los tantos posteos relevantes que hay en este foro los cuales apuntan a cambiar un poco las cosas ya consideradas por la organización. si efectivamanete asistiran competidores y se lograra dar un evento de un gran nivel para el publico. esto es; si la organización pretende seguir con lo mismo y seguimos viendo mas discuciones y nada concreto, creo a titulo personal considerar los gasto que este evente conlleva y redestinarlos a algo que realmente resulte como es el caso de ayudar a tanta familia que hoy por hoy lo necesita.
Sin nada mas que dejar expresa mi opinión y considerando que estamos entre personas adultas y con conocimiento en el tema, se despide el Gato Volador.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO DE EQUIPO, nada mas que decir.

PD. Wena gato tenis bonito hablamiento.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita