Cita:
Empezado por Gato volador
Hola saludos a todos los amigos jeeperos, en especial a aquellos que sufrieron algun percanse con esto del terremoto.
quisiera recordar que somos jeeperos, dejemosnos de cosas de niños y de una vez por todas hagamos lo que nos gusta...... en estos tiempo la organización debe pensar bien las cosas y como realizará el evento. Por ejemplo debe evaluar si efectivamente con todas estas modificicaiones en reglamento, horarios, etc y los tantos posteos relevantes que hay en este foro los cuales apuntan a cambiar un poco las cosas ya consideradas por la organización. si efectivamanete asistiran competidores y se lograra dar un evento de un gran nivel para el publico. esto es; si la organización pretende seguir con lo mismo y seguimos viendo mas discuciones y nada concreto, creo a titulo personal considerar los gasto que este evente conlleva y redestinarlos a algo que realmente resulte como es el caso de ayudar a tanta familia que hoy por hoy lo necesita.
Sin nada mas que dejar expresa mi opinión y considerando que estamos entre personas adultas y con conocimiento en el tema, se despide el Gato Volador.
|
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO DE EQUIPO, nada mas que decir.
PD. Wena gato tenis bonito hablamiento.