Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010, 00:53:43   #695
polorian
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por HARP Ver Mensaje
- A los cuantos kilometros debo cambiar la correa de distribucion, aun vi por ahi que tiene cadena. Tengo un manual que dice que la correa de "sincrinización" se cambia a los 160 mil, es asi????
tu trooper debe tener el motor 6vd1, con correa y tensores.. El manual de servicio dice claramente "cambiar cada 120.000 kls", osea PREOCUPATE!!!!!.....

Cita:
- A los cuantos kilometros le tengo que hacer afinamiento?
yo los hago dos veces al año o cada 15.000 .... mantencion bujias (son iridium, asi que se limpian y se regula el GAP) , limpio el filtro (K&N), limpieza cuerpo aceleracion..... etc....

Cita:
- Es posible ponerle un economizador?
olvidalo, ninguno funciona... el mejor economizador es el que pisa el pedal de la derecha.... igual el trooper si lo tienes bien afinado y manejas lento debiera dar entre 7,5 a 8 kl/lt... debido a la potencia de estos "TREMENDOS MOTORES" el tema del aire es un mito... no influye en el consumo... :)

Cita:
- En la puerta del conductor dice que puede usar neumáticos 245/70/16 y 215/80/16, pero como quedará con un 225/70/16, es recomendable o no?
NO... es demasiado pequeño, estas hablando de un neumatico de 28" de alto. Se va ver como un dinosaurio sobre rueditas de patines y lo peor es que te quedara super reducido.......... El trooper de fabrica viene con neumas pequeñitos.... la relacion da para neumaticos mucho mas altos... y sin afectar en mayor grado el consumo (aqui hay troopers con 35")... si quieres cambiar neumaticos y mantener 16...sería bueno unos 265/70/16

Cita:
Espero sus respuestas y datos de algun paseito para ir con mi familia y conocer el grupo, gracias
Atento a este topic... el corbata tiene su buena idea .... como para comer un asadito en el arrayan....

Suerte....

Última edición por polorian fecha: 21-04-2010 a las 10:42:11
polorian está offline   Responder Con Cita