Cita:
Empezado por Arriero
en relaida que tengo botado el post. sorry a todos. aqui les dejo un avance de como esta y la "tragedia" temporal por la que esta pasando en este minuto...
el jeep se fue donde Oruga37 finalmente, a pega de doubler de la tx.10 con la D20. Ademas de suspension con espirales adelante lo que incluyo la barra de direccion y panhard. todo con el D44HP de ford con 4.88 y EZ locker. Atras se quedo con el F9 con 4.88 y frenos de disco, subaru loyale finalmente.Despues de un par de meses, el jeep esta nuevamente en mi casa en quintero.
Como tragedia, problemas tengo en este minuto:
- pernos de rueda rodados, se fueron cuando remolque el jeep de vuelta a viña. Al parecer estaban medios cagados de antes ya que los mecanicos dicen haberlos apretado como corresponde. La cosa es que se fueron los hilos en el viaje y casi se me sale el neumatico delantero izquierdo
- el pelota me traje el jeep con los cardanes puestos, siendo que la D20 no se lubrica si se gira en neutro.... cosa que no sabia. fianlemente tuve que cambiar los rodamientos de la salida de la caja.
- sin bateria... pana pajera pero solucionable
- finalemente, y como peor, falta de tiempo y chato de buscar pega, por lo que ya no hay mas $$ hasta nueva pega, para seguir metiendole al jeep.
El fin de semana estare en viña nuevamente, ahi saco fotos actualizadas y las publico para que vean como va quedando...
saludos
arriero
|
Pucha que mala suerte, lo de los pernos de rueda es facil con un buen soplete, pero una lata. Lo de la tranfer, eso fue peor.
A la espera de las fotos para ver las adaptaciones.
saludos
Mario Latournerie.