18-04-2010, 12:43:13
|
#3
|
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Re: ¿cque par maximo aguanta la transfer de samurai 1.3?
Cita:
Empezado por jesuki75
saludos desde españa, me presento me llamo jesus y soy nuevo en el foro, llevo tres años preparando un samurai, la preparacion es la siguiente: ejesde toyota land cruiser lj70 con doble arb y grupos de origen 4.875, suspension de muelles de largo recorrido con amortiguadores ramcho 9000 con centralita,el sistema de guiado es 4 link+panhard alante y dos inferiores + triangulo superior en el trasero, reductora 4.16 con piñones soldados(la llevo montada 8 años y sin problemas con 1.6 16v y 30"), y el motor de un grand vitara j20a (128cv y 17.5 nm de torque),caja de cambios de origen unida al envolvente del grand vitara.la duda es si me va a aguantar la transfer el par motor, ya que aunque no he probado el motor todabia,no se si va a ir sobrado o no ,en caso de que fuese justo de potencia, he pensado ponerle un kompresor como el de gonzalo bravo, pero me da miedo que me rompa las transfer, por eso mi pregunta es la siguiente¿cual es el motor mas grande que habeis visto montado en un samurai y lo aguante la transfer, que tal va el motor j20a en comparacion con el g16 que tenia montado, se nota la diferencia en empuje, y en consumo?muchas gracias y saludos a todos los miembros de este impresionante foro.saludos
|
La transfer de Samurai con un buen soporte que refuerce la carca misma, do debiera tener ningun problema con ese 2.0, ninguno.-
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|