Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2010, 11:16:10   #1
jesuki75
Newbie
Newbie

Predeterminado ¿cque par maximo aguanta la transfer de samurai 1.3?

saludos desde españa, me presento me llamo jesus y soy nuevo en el foro, llevo tres años preparando un samurai, la preparacion es la siguiente: ejesde toyota land cruiser lj70 con doble arb y grupos de origen 4.875, suspension de muelles de largo recorrido con amortiguadores ramcho 9000 con centralita,el sistema de guiado es 4 link+panhard alante y dos inferiores + triangulo superior en el trasero, reductora 4.16 con piñones soldados(la llevo montada 8 años y sin problemas con 1.6 16v y 30"), y el motor de un grand vitara j20a (128cv y 17.5 nm de torque),caja de cambios de origen unida al envolvente del grand vitara.la duda es si me va a aguantar la transfer el par motor, ya que aunque no he probado el motor todabia,no se si va a ir sobrado o no ,en caso de que fuese justo de potencia, he pensado ponerle un kompresor como el de gonzalo bravo, pero me da miedo que me rompa las transfer, por eso mi pregunta es la siguiente¿cual es el motor mas grande que habeis visto montado en un samurai y lo aguante la transfer, que tal va el motor j20a en comparacion con el g16 que tenia montado, se nota la diferencia en empuje, y en consumo?muchas gracias y saludos a todos los miembros de este impresionante foro.saludos
jesuki75 está offline   Responder Con Cita