17-04-2010, 01:08:36
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Comentarios Susuki Vitara 1.9 Diesel
Cita:
Empezado por Panchopirata
Estimado amigo usted si que tuvo mala suerte, porque si esta hablando tan mal de este vehiculo, ME IMAGINO QUE FUE DUEÑO DE UNO, yo soy un feliz dueño de este jeep lo compre en el año 2005 y hasta el momento la unica pana ha sido la membrana del famoso depresor de freno que para tenerlo casi 5 años no es nada, obviamente mantenciones, cambio de bateria, etc gastos normales de un vehiculo. El jeep en si no tiene las prestaciones de un V8 ni mucho menos, pero en ritoque se defiende bien he andado a la par de gran vitaras, samukas bencineros, ferozas, etc, vehiculos de caracteristicas similares, considere que tiene 75 hp y el torque max lo obtiene a las 2100 rpm lo que es muy agradable en comparacion a un bencinero que lo desarrolla a muchas mas revoluciones. Con respecto al consumo es lo mejor que tiene a mi app me da 13 en ciudad y 15 en carretera a 120. Con respecto al amigo que habla del bloqueo electronico, el mio no tiene ese sistema. Las bujias incandecentes generalmente duran 50 mil km de ahi hay que cambiarlas como en cualquier vehiculo diesel. Tu hablas mal del motor ufffff, que motor mas confiable, rapido y duradero si usted no lo sabe es el mismo motor de la una de las camionetas de reparto mas usadas en europa y america latina la famosa peugeot partner (motor 1.9 turbo diesl). El turbo no es mucha cosa es un kkk de soplado bajo pero cuando tira se siente. El precio que le ofrecen esta algo caro cotize en chileautos deberian andar entre 3.5 y 3.8 dependiendo del kilometrajes y estado.
Como corolario es un jeep economico, versatil, no es un monstruo pero tampoco un water, yo le recomiendo la compra bajandolo a ese rango de valor no sin antes revisarlo en un concesionario DERCO, para evitar cualquier mal rato posterior que podria suceder en cualquier vehiculo de esa edad.
>Bueno eso seria.
Saludos
FCO
|
estimado ,mi opinion es con conocimiento de causa ya que conozco muchos tipos de motores y vehiculos desde 0 kilometros debido a que trabajo en mecanica automotriz hace mas de 13 años,siendo dueño de un suzuki samurai me saco el sombrero por las prestaciones de la marca suzuki o vehiculos japoneses en general ,si alguien me pide que recomiende un vehiculo mi ultima opcion seria un vehiculo frances debido a que los conozco y mucho ;el suzuki samurai o vitara diesel fue una mala decision de la marca por lo mismo no se siguen haciendo sobre los peugeot partner podria enumerarte eternamente sus contras pero como es un foro de vehiculos 4x4 no lo hago, mi opinion es que es un motor poco confiable solo eso .saludos
|
|
|