Datos importanteS:
- El jeep se encuentra en Pta Arenas, si hay alguien realmente interesado podemos pagar a medias el pasaje para que lo venga a ver y tengo un Hotel bueno, bonito y barato (yo he ido a Stgo de un dia pa otro

).
- De concretarse algún eventual acuerdo, el jeep lo entrego en Stgo, se demora 5 días de Pta Arenas a Stgo.
- Mi cel de contacto 8-2284302.
- En Enero de este año al jeep se le hicieron todas las mantenciones:
- Bujias Originales.
- Correa del ventilador.
- Se limpiaron los inyectores con ultrasonido.
- Se cambiaron los aceites y filtro de las cajas (todo MOPAR).
- Se realizaron mantenciones a los 2 diferenciales.
- La bomba de agua se cambió hace 2 años con 110.000 kms.
- Kit completo de reparación de los frenos traseros (tambores, balatas, etc)
- Se instaló un kit completo de reparación de la caja de dirección (tenía pequeñas fugas).
- Se cambió la bomba de bencina NUEVA.
- Se cambiaron las rótulas por unas marca MOOG.
- Los brazos y barra panhard fabricados en primera instancia por LEGENDARIO se me doblaron ya que efectivamente era un fierro muy delgado. Luego de eso se pidieron las especificaciones a USA de los tubos que ocupan para estas partes y se cambiaron (todo por garantía), ahora todo OK.
ver link:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=42946&page=3
- El año pasado en Enero cuando el jeep lo llevé a Stgo, llegué con un problema al parecer de encendido. LEGENDARIO llevó un técnico que trabaja en la CHRYSLER y el diagnóstico fué que una parte o algo del computador del jeep estaba quemado. Mandamos a pedir un computador a USA y el tema se arregló... importante de aclarar que el computador que llegó de USA NO era nuevo, es una especie de reacondicionado, pero en perfectas condiciones.
Slds...
PD: Porsiaca no hay ningún apuro, solo quiero tratar de poner todos los antecedentes y fotos del desarrollo de este jik...