Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 21:14:52   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Que Samurai Compro?

Cita:
Empezado por jleon Ver Mensaje
Gracias por sus consejos pero que les parece un samurai 1,9 año 2002 con 72.000 km petrolero y que en teoria da 17km/lt que esta a 3,4 millones, le sumo 700 lukas en las llantas y el kit de levante o me quedo con un bencinero 1,3 año 97 con 75.000 km, que no creo que de mas de 8 o 10 Km/lt, ya con llantas y levantado por 3,1 millones?.....tambien les agradeceria si alguien me diera algun dato de un mecanico que me pueda acompañar a ver un par de samurai para que me de su opinion, obviamente cancelando sus honorarios.
Un samurai diesel que de 17 por litros?, mala tu teoria, a mi me da 15 en la mejor forma de manejo, y si le pones neumaticos mas grandes te queda dando como12, si le pones neumaticos, colocale unos 31 en llanta de 7" y le colocas la trander de la 410 ya que la del diesel es con cadena y es un asco, le haces un SPOA y quedas con neumaticos mas grandes, reduccion optima para quedar como estandar y ahi con un consumo y respuesta mas parecido a un estandar, ojo si que los diesel que he ido a ver cuando he acompañado a posibles califas estan a bien maltraer, mal cuidados, repuestos hay de todo para ese bicho en alternativo, el motor no es malo, es chanchito pero va a todos lados y vuelve tranquilo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita