Cita:
Empezado por negro 4x4
 hola soy nuevo en el foro,ase poco me compre un sj408,barato ami consideracion, a pesar q no estaba andando,y el motor estaba mal instalado(detalles), una ves arreglado lo sali a probar un dia q llovio caleta se comporto como esperaba en el barro, y me vine pala casa con la traccion y al salir a la carretera lo note con problemas de traccion(tenia los diferenciales de distinta medida  ) detalle bien caro, bueno mi consulta es la siguiente el diferncial(cabezade chancho) del fj80 le sirve a mi samuka sj408  les agradesere su ayuda
leo.
vagovergara@hotmail.com
|
Te sirven los diferenciales del LJ80, la cabeza de chancho es intercambiable. Claro que las del LJ son más reducidas, así que podrías poner unos neumáticos más grandes de paso.
Si tienes las herramientas y paciencia puedes hacer el cambio tu mismo en casa, debes sacar el aceite, soltar las masas, correr los semiejes para que no esten metidos en los planetarios, y desapernas la cabeza de chancho, la sacas y pones la otra.
Por si acaso, tengo dos cabezas de chancho de LJ80 a la venta (delantera y trasera) en muy buen estado, si te interesan mandame un mail (
rroman@teamsuzuki4x4.cl ).
Salu2,
- Roberto