Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 10:59:29   #41
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Carlosgit Ver Mensaje
Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas
hagamos las cosas bien
en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes

carlos git.........

Carlos mi opinion es que si quieres profesionalizar el evento, no solo debes predicarlo compadre, me explico hay elementos que deben ser obligatorios, para pilotos como la Jaula, los cinturones de cuatro o cinco puntas que tu nombras, el equipo debe tener uno o mas extintores,entre otros elementos basicos en una competencia que no pueden dejarse pasar, el parque cerrado debe ser cerrado como su nombre lo dice, los vehiculos deben ser chequeados por el staff si realmente corresponde a su categoria no solo por cilindrada ya que pueden haber dos jeep iguales pero uno con bloqueos y te aseguro que hay bastante diferencia en sus tiempos entre otras muchas cosas.....
El otro tema es que si quieres que esto se transforme en un evento familiar, antes de preocuparse de los competidores, deben preocuparse de las familias ya que todas ellas necesitan un BAÑO LIMPIO y la cantidad de estos dependera proporcionalmente a la asistencia( aunque cobren por estos), entre otras cosas varias que se deben ver antes, solo tome algunas como comentario referencial y espero la organizacion lo tomen en buena y para mejorar...
Saludos........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita