Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 09:00:20   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Shimming en la Toya... estoy molesto!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Todo empezó al ponerle desplazadores nuevos de aluminio de 2".... mas encima justo los puse el dia anterior a salir de vacaciones al norte y con toda la prole en la Toya empezó la vibracion del demonio.

Justo antes de este capitulo, fuimos a hacer la ruta de las Gallinas con los chicos de Concep, donde pasé a llevar la barra de direccion. Por logica las ruedas tendieron a juntarse debido a al curvatura de la barra.....

Asi que simplemente le di divergencia al tren delantero en plena carretera hasta que se pasara el shimming.... y se le pasó, pero quedó obviamente desalineada.

La Toya no le he ocupado casi nada desde entonces y esta semana la llevé a alinear quedando todo OK... pero el shimming del demonio volvió a aparecer luego de la alineacion y simplemente es IMPOSIBLE conducir la Toya.

Llevé el avance de los 3º que tenía al maximo(5º) , tanto que la direccion se puso super pesada... y nada el drama sigue.

Tanto fue el golpeteo entre pruebas y pruebas que reventé el amortiguador de direccion.

Ya no sé que hacer y reconozco que estoy molesto, llevo dos dias exclusivamente dedicado al tema y no tengo ningun resultado.

Accepto humildemente todo tipo de consejos antes de .... ponerle IFS

Saludos

Rod
el pero al parecer fueron los desplazadores...estaran derechos??? hbran quedado bien alineados con el plato ? revisaste este punto? suerte en todo caso...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita