Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 00:25:59   #423
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.

bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja.....

saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos.
Es verdad, la mascara del frente es distinta del año 2000, es mas ancha que los modelos anteriores. Es muy rica maquina y tremendo motor, he visto varios videos de este bicho en accion y tiran como mula, ademas tienen espacio de sobra pa ponerle neumas grandes, hay varios con 33" y no necesitan ni levante.
Felicitaciones
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita