Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2010, 21:27:50   #35
Hell
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Exelente aporte Leo, no por la opinion de la kia y comparaciones en referencia a los competidores, si no por tu abierto punto de vista.
Todo depende del uso especifico que le daras, muchas veces la gente tiende a suponer que porque un vehiculo tiene una calcomania que dice "4x4" ya anda arriba de un TATRA... lo cual se aleja mucho de la realidad.
Todas las cosas tienen sus virtudes y defectos, lo importante es no forzar las cosas para algo que no estan diseñadas, por que si lo haces terminas corriendo un riesgo por el cual eventualmente tendras que pagar, si de antemano sabes que la usaras para algo que esta fuera de su fin original es de perogrullo que tendras que hacer algunos "improvments" para lograr tu acometido y aunque lo hagas tendras que probar con prudencia sus limites.
Siempre que se me ocurren cosas como estas, busco en foros extranjeros en los cuales son mas abiertos a hacer pruebas-mejoras y posteriores analisis de resultados, lo comento por que en una ocasion ya tuve una discusion similar a esta en otro foro, pero en referencia a proyectiles de arma secundaria en caza mayor..., no solo depende de que disparas, si no tambien con que, a que, donde y que tan buena es tu punteria...

Ahora voy a revizar la posibilidad de la importacion de una Toyota Dyna doble cabina 4x4 2.8-3.0 TDI por zona franca, como la que sale en las fotos del link del foro que publique, ya que es la unica que tendria prestaciones precio-calidad-funcionalidad, superiores dentro de los 3500kg de peso bruto vehicular, hay otras opciones muy buenas como Isuzu(Chevy), Mitsubishi Canter o Hino, todos modelos 4x4 doble cabina fuera de chile, pero todas superan ese peso (3,5ton)

Ahora si lo anterior no me resulta, solo me faltaria algun caperuso para hacerle unas modificaciones "Ligth" a la KIA K2700.

Saludos.

AlvaroSan;consultaste en el sitio kia? y en los foros kia? como te fue?
Hell está offline   Responder Con Cita