Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2010, 17:09:00   #51
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto CJ8, Duramax 6.6

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Bueno yo creo qe el primer paso es desmontar la caja automatica y ''presentar'' el motor en el jeep, con solo la parte principal de la carroceria, es decir, sin los guarda barros.
Si bien poner el motor en el jeep va a hacer aaaarta pega lo qe me preocupa arto es el tema del intercooler. El qe trae la camioneta es demasiado grande y no hay donde ponerlo asi que lo qe se me esta ocurriendo hacer es hacer uno a medida ( nose si hacen esto aqui en chile ) pero se que el intercooler stock de por si no es ''eficiente'' y quizas uno mas pequeño pero mas eficiente va a hacer bien la pega.
Hablando del chasis, mi hermano tiene el dato de unas c10 o c20 botadas por ahi. Iremos a ver qe onda con esos chasis
salu2

FBI

Te felicito por tu proyecto, poco te falto para traer la camioneta competa !

Fuera de bromas, no cometas el error de tratar de injertar un chasis sobre una caroceria que no le corresponde, nunca queda bien.

Parte por presentar todo el conjunto ( incluyedo neumatios y la transfer que decidas ) el el suelo como primer paso y luego como hizo Sebastian Varas arma un chasis a la medida con perfiles rectangulares.

A la larga esto te va a signficar menos trabajo, y vas a poder injertar todos los accesorios a tu parecer y no como lo penso el fabricante del chasis.

Suerte

La Berta está offline   Responder Con Cita