Cita:
Empezado por SAINZPRO
Si no tienes muchas lukas, termina bien el Bronco que ya lo tienes.
Saludos.
|
pucha yo pensaba alreves, si no tengo muchas lucas mejor aprovecho el cherokee q ta tiki taka y es menos propenso a rompereje (tengo entedido yo)
gracas
Cita:
Empezado por DON OSO
Amigo,
Si bien lo quieres para la familia y un off road ocacional y muy suave, sin duda el cherokee, además que esta andando y tengo la tincada que es mas confiable que el clasico, lindo y exquisito bronco.
Además para andar en este tipo de vehículos desconozco que tan tuerca eres tu ya que recuerda que estos modelitos de vez en vez le toca meter mano insitu a uno mismo.
Saludos
Don Oso
Para mi Gana Cherokee
|
gracias por la respuesta me aclara un poco las cosas...
eso si mi viejo se sabe de memoria el early pq el tenia uno cuando joven... pero de todas maneras lo que quiero es no andar metiendo mano a cada rato para así consentrarme en el buggy que ya falla bastante ...
muchas gracias por la respuesta
Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
harto dificil la respuesta..es como si preguntaras..las dos son ricas, con cual me quedo con la rubia o la morena?....quedate con las dos.....esa es mi respuesta
|
AJJAJAJAJ! bueno reformulo la pregunta.. cual gasta menos y es mas aperrada sin importar que sea mas rica o codisiada... la rubia o la morena?