Cita:
Empezado por Andres_clio
estimado quiero cambiarle los neumáticos y llantas al vitara.
actualmente tengo unos 235/60R16 en las llantas originales del rugby pero quiero bajarme a aro 15 y aumentar el diametro del neumatico.
quiero unos 255/60R15 o algo similar que llantas tengo que poner para poderlas usar en el vitara.
se que con unas de 8" quedaria bien pero en cuanto a desplazamiento de la llanta?
otra pregunta super noob:
con llanta invertida se refiere a que las cortaron y soldaron nuevamente dadas vuelta esto haria que el desplazamiento de la llanta sea casi completo quedaria totalmente afuera de la masa o no? esto no haria que las masas, rodamientos murieran muchisimo mas rapido?
help me please
|
Hola,
para los 255 quedarían bien unas llantas de 8" como dices tu. Ahora, en el mercado hay llantas de 8" desplazadas y centradas. Las desplazadas mejoran las estabilidad y la estetica del jeep. A la larga los rodamientos y masas sufren más pero aguantan mucho tiempo. Mi vecino tenía un samurai con neumaticos 31 en llanta 10" y espaciadores de llantas de 3" (de fierro) y le metia pata hasta decir basta. Nunca cagaron las masas. Yo llevo hace 3 años llantas de 8" con unos 235 MT y los rodamientos y masa estan impeke.
antes de invertir unas llantas comprate unas desplazadas, he visto juegos usados en 50 lukas y si no nuevo deben salir unas 120 lukas las de fierro (como las mangels)
sls