Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2010, 00:38:05   #12
alfonso2728
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: problema con ralenti en Hilux( no el tipico del Oscilante)

Cita:
Empezado por zamuray666 Ver Mensaje
hasta cierto punto es normal la oscilacion del punto tu camioneta lleva 5 grados de avance con los pines de diagnosis conectados; que sea una valvula la unica manera real de descartarlo es tomando compresion la parte de la succion del escape no la entendi,quizas puedes tener una falla mecanica del flujometro (muy comun en ese motor) lo vi pasar un par de veces.supongo que la parte de scannear ya lo viste para descartar cualquier falla de sensores o actuadores.pero revisa las mangueras chicas que llegan al cuerpo de la mariposa debe circular agua libremente
Estimado.

no tengo check encendido, por lo que no he aplicado scanner. lo haré mañana para descartar. Lo que comento sobre el escape, es por ejemplo, al poner una hoja de papel en el escape hay ciertas detonaciones y aveces aspira la hoja de papel hacia adentro. Es super raro, ya que al levantar revoluciones el motor se siente parejito y anda bien, pero al soltar el acelerador los tiritones se hacen terribles, y tampoco pasa siempre, y con solo pìsar el acelerador levemente ,nuevamente se normalizan las revoluciones, y anda super bien , con la misma fuerza.
Me tiene deprimido esta cosa, ya que me dicen que es una válvula fuera de guía y hay que sacar culata , rectificar, comprar repuestos. . y por ahora no tendría como afrontar una reparación de ese tipo..
desde ya muchas gracias por sus consejos y ayuda.. cualquier novedad la posteo... Salu2
alfonso2728 está offline   Responder Con Cita