Cita:
Empezado por alfonso2728
Estimado
Se refiere a los del sensor de oxigeno?.. los he revisado y están bien,ademas probé con el sensor desconectado. No obstante, al revisar el punto, este no es constante, es oscilante pasa de el angulo 6 al 8 al ponerle la pistola. Esto ocurre solo en ralenti, ya que al acelerarla el punto es constante y siempre en la marca, a lo cual un mecánico amigo me dice que es problema de Valvula, como dice Hilux Surf-Vigo. Ahora mi pregunta es si hay como asegurarse que sea ese el problema. ya que no es gracia hacer ese tipo de arreglo e inversión si no es la causa del problema..
PD: la fuerza de la camioneta sigue igual.. no ha variado, y estoy consciente de que le movieron el punto, pero no puentenando los pines del diagnosis... puede estar ahí el problema??.. favor amigos sus comentarios. Salu2
|
hasta cierto punto es normal la oscilacion del punto tu camioneta lleva 5 grados de avance con los pines de diagnosis conectados; que sea una valvula la unica manera real de descartarlo es tomando compresion la parte de la succion del escape no la entendi,quizas puedes tener una falla mecanica del flujometro (muy comun en ese motor) lo vi pasar un par de veces.supongo que la parte de scannear ya lo viste para descartar cualquier falla de sensores o actuadores.pero revisa las mangueras chicas que llegan al cuerpo de la mariposa debe circular agua libremente