Cita:
Empezado por SVarasV
Para ayudarte un poco con la confusión....
1) El Bronco tiene Dana 30 y Ford 9" (pero de 28 estrías por el año).
2) El Cherokee debiera tener Dana 44 delantero y AMC 20 trasero, pero con ejes de una pieza, que son buenos.
Si es por ejes, gana el Cherokee.
Siendo los 2 clásicos, el Cherokee es más escaso (exclusivo) que el Bronco.
Los repuestos de uno y otro los encuentras con la misma facilidad / dificultad.
El motor 258 es carne de perro, tiene muy buen torque y comparte la apernadura con los V8 Ford small block (289/302/351).
Yo me inclino por el Cherokee.
|
Gracias!!!!
buena opcion el v8 ford, pero no me gustaria entrar en esos pajeos de cambio de motor siesq no es estrictamente necesario (apesar de q tengo un 289 recien ajustado) porqe con el 4.2 andarian bn unos 35" ??
cuanto costaria app hacer un lift de 3" (me imagino q SPOA y nivelar atras)
hay q modificar el brazo pitman? q mas habria q tener en cuenta? $$$
para calentarse:
http://img406.imageshack.us/g/trock2001.jpg/
GRACIAS