Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2010, 22:49:42   #47
NIO
Member
Top 100

Predeterminado Re: Proyecto CJ8, Duramax 6.6

HOLA . ME PRESENTO SOY JACK SPARROW DE IQQ ,SALUDOS A TODOS .
CON RRESPECTO AL PROYECTO ; YO TENGO UN CJ-5 AÑO 1974 Y EL CHASIS ES UNA #$%&/()!"#$%&/"#$ , (calamidad) jaja es realmente debil el mio se partio en dos en un salto lo trate de reforzar y al rrato se rompio otra ves . en mi caso el tarro lo ocupo pa trepadas y dunas porque aca en el norte no hay otra cosa , una ves que entendi que el chasis no tenia arreglo me desidi por cambiarlo al de un montero corto (pajero) este chasis es muy robusto y bien diseñado , use sus diferenciales y su fantastica caja en mi caso y para lo que lo uso funciona muy bien .
en tu caso tendrias que eliminar las vandejas y montar tus dif. como el cj-8 es largo abria que poner el chasis del montero largo . no por nada los mitsubichi an ganado tantos DAKAR y en el caso de que no lo encuentres lo mas recomendable es que te fabriques uno a tu medida . bueno es mi umilde opinion y mi intencion es ayudar en tu proyecto y como dueño de un CJ-5 que esta muy modificado :
chasis montero 90
dif montero 90
caja montero 90
motor chevi 250
emb ceramico
carb weber 40-40
espaciador adm 60mm
header 6-2-1
carroceria cj-5 color militar (beige)
llantas BF ALUMINIO 10"
neumaticos 33-12.5-15
bloqueo dif trasero con LCD
Y otras espesies dificil de detallar. un cordial saludo y ojala te alla servido mi experiencia
NIO está offline   Responder Con Cita