Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2004, 18:45:15   #10
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

ya... por fin se acabo el desastre de la dirección: me compre varias bombas saginaw para probar.

La primera era una de un chevy V6TBI, que tenia la gracia de tener una polea poly-V de 6 canales y de un diámetro un poco menor que la original de mi V8. Lamentablemente el buje de esta bomba estaba gastado, y a pesar de que levantaba buena presión, perdia aceite por el eje.

La segunda era una de un chrysler caravan, que estaba en muy buena condición, pero lamentablemente tenía una polea poly-V de 5 canales, por lo que esta no servía.

Finalmente lo que hicimos... perdon, hizo el Pancho Sandoval (vamos arando dijo la mosca) fue poner el eje y la polea de la del V6TBI en la bomba de la Caravan.

Ya está armado y quedo impeke, Además cambiamos la caja de dirección por otra de 3,5 vueltas de una chevy que estaba en perfecto estado.

Lo mejor de todo es que como la nueva polea que tiene la bomba es mas pequeña que la original, esta gira a mayor velocidad, levantando mas caudal si necesidad de acelerar el motor.

Necesito saber si alguien tiene algun dato de donde pueden arreglar la bomba que me sobro (tiene el buje del eje malo) y la caja antigua (tiene el reten del pitman malo). Sobretodo me interesa que sea un lugar bueno, bonito y barato.

Saludos

Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita