Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2010, 13:00:59   #16
Marcos_4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
lucho

es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente

y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo

en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las

atenciones de la organizacion fueron buenas

y nos vemos en mayo..
Hola tito.
no queria entrar en detalles ya que este post no era para eso pero respondiendo a tus inquitudes y la de los demas es que voy a aclarar las cosas que ya se dijieron en su momento para que asi estemos todos mas tranquilos de que no se volveran a repetir y que de esta retroalimentacion es que se superan los problemas y mejoramos para tener un exelente campeonato.

primero:
lo de los tiempos que se sumaron mal ya que la suma fue hecha como valores totales y no como tiempos fue asi y se corrigio lamentablemente aunque se corrigio la suma deacuerdo a los tiempos amotados en la planilla las posiciones no se movieron.
segundo:
esto solo paso en la ultima fecha y no en el campeonato, y aunque los competidores que ganaron el campeonato en sus respectivas categorias ubiesen salido ultimos igual ubiesen ganado devido a la distribicion de los puntos ganados anteriormente como el caso de romero.
tercero:
este problema de los tiempos solo se dio en dos categorias de las cinco y se digo que fue error de las alumnas en practica y no de ningun personaje ligado a cualquier tipo de club o conpotencia, es mas en esta ultima fecha nisiquiera yo tome tiempo ni los sume sume esto fue para tratar de dar mas transparencia al tema, este fue mi errror ya que yo devi estar ahi vijilando mas de serca lo que pasaba con los tiempos.
cuarto:
este evento no pertenese a ningun club ni asociacion jeepera, nacio desde la municipalidad de colbun con el fin de generar un espacio para ustedes, mostrar las virtudes de la comuna y el territorio pehuenche

por ultimo y no menos importante se han realizado enormes esfuersos por obtener recursos para este campeonato lo cual no ha sido facil tomando en cuanta la situacion actual. Es por esto que la idea es que este evento pueda poner en sitial que corresponde al 4x4 de la region

Demas esta decirles que aca en colbun seran siempre bien recibidos, como se lo meresen, esperamos que a mas tardar el lunes esten las bases, reglamento y programa del compeonato y los premios definitivos ademas de los neumaticos MT.

esperando haber aclarados algunas dudas y aprenciones
Atte
Marcos Parada N
95437904

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 08-04-2010 a las 13:09:12
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita