Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Hola Tito concuerdo contigo, de hecho muchos jeeperos con gran experiencia y que siempre son un aporte, se an alejado de la participacion en las competencias no solo de esta si no de muchas otras( yo pense que en esta competencia no habia sucedido lo de siempre que lata ), y los competidores defraudados se reservan el comentario con la organizacion para no polemizar, pero si, lo comentan con los demas que no compitieron en su oportunidad,las quejas son generalmente en todos lados las mismas, por falta de trasparencia en las mediciones del tiempo, pruebas de distinta ejecucion,penalizaciones no existentes,jeep que a simple vista logran menos velocidad que otros y terminan estando en el podium, orden en la grillas de largada privilegiadas,que prueban la pista dias antes que los demas competidores, que siempre ganan los mismos sin mayor complicacion y no por coincidencia, etc, creo que todos sabemos que esto viene sucediendo hace mucho tiempo,pero nos hacemos los wnes, en su momento me paso hace tiempo, muchos años( a pesar que mis vehiculos generalmente estan bien equipados y creo tener experiencia suficiente) y calladito deje de meterme en el tema, hoy lo tiro a modo de comentario sin aludir a nadie y espero no perjudicar este evento que aun esta a tiempo de reivindicarse y es en si muy masivo ya que creo deben juntarse facil entre 2.000 y 3.000 espectadores que no es poco y creo jamas se ha organizado algo con tantos espectadores y no estoy exagerando.... como comentario Marcos no pierdas el rumbo en pequeñeses que enlodan aun mas....el evento ya que es muy bueno para la zona y una gran iniciativa de la cual mereces felicitaciones, pero pon ojo en estos temas que no son menores...
Saludos y mucho animo.....
|
lucho
es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente
y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo
en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las
atenciones de la organizacion fueron buenas
y nos vemos en mayo..