Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Revolvers

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por alejo2112
Correcto amigo!!! creo que diste en el blanco!! lo que pasa es que tengo arqueados los paquetes para lograr más altura..
Cual puede ser la solucion para que el revolver trabaje como tu dices? tal vez alargar la hoja madre del paquete unas 3 pulgadas?
pude ser ya sea cambiando el largo de la hoja o la posicion del buje en el chasis.
Más creo en lo más sencillo .. manda a hacer o compra una hoja madre más larga 3" es bastante .. la verdad no te lo puedo decir pues tendrias que medir cuando es lo que necesitas .. pues una hoja muy larga puedo restringir la flexibilidad de tu carro por el largo del shakle ..

Normalmente lo que haces es una hoja más larga unas 2" pero depende de cada caso ..

En el caso de una hora más larga 2" recuerda mantener el punto fijo en su lugar .. usa de base la hoja que tienes de fabrica y manten esa geometria ..

Osea que el punto fijo alargas 1" para cada lado .. pues en algunos carros como en los TLC el punto fijo no necesariamente está en el centro de la hoja ..

Saludos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita