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Empezado por sebass
ufff dandole al tarro hay que tenerle cariño, yo personalmente cuando llegue a los 100.000 voy a revisar la cadena (si no la cambio al toque) (no tengo el manual en mis manos pero me han recomendado que a los 120k la cambie si o si). Si se corta es don tema por lo que pueda golpear y las valvulas se van a la basura... mejor prevenir que lamentar.
Mi humilde opinión como feliz dueño de un nomade con J20a
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Cuando tenia el G. Nomade en Derco me dijeron que el manual recomienda revisar la cadena a los 200.000 km. y que recién se evalúa su cambio.
Por otro lado, según he leido, la cadena avisa cuando va a fallar a través de un ruido, a diferencia de la correa que se corta sin aviso antes de dejar la grande.
Cita:
Hola Muchachos... a proposito de lo que hablan tengo un 2,0 con 155.000 kms, y desde que lo compre el año pasado tiene un ruido, segun algunos que es en la distribución de unas piezas que no se lubrican bien, pues cuando esta en baja suena, una vez andando es cada vez menor el ruido, claro que cada vez suena con más ganas (el ruido lo asemejo al que hacen las ruedas del tren en los rieles, por supuesto en menor intensidad) alguien tiene alguna experiencia con este problema.... gracias..
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Como a ese mismo kilometraje tuve que cambiar una polea (o rodamiento de polea? que hacia un ruido molesto. No recuerdo el nombre exacto, pero me salio todo como 70 lucas en taller Derco. Ojo que no se si será lo mismo, pero el ruido era de ese estilo.