Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010, 19:44:59   #2
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: piola aceleracion

Cita:
Empezado por Mercenario Ver Mensaje
hola amigos
hoy mientras me cambiaba de casa se me corto la piola d aceleracion de mi samuka 89 ....por suerte estos lindos modelitos tienen el chupon del estrangulador, con algunas maniobras cambie el acelerador por el chupon, pude salir del paso y cambiarme trankilo... lo malo es q es un poco incomodo acelerar con la mano ajjajaa

mi consulta es:

se compra todo el juego de la piola con las mangueras? o solo se manda a hacer la piola ??? alguna experiancia parecida??? valores??

gracias
El samuka americano no trae ahogador o chupon del estrangulador,por lo tanto si se te corta el acelerador cooperastes.
En cuanto a la piola lo mas sensato es comprar la original no se valores ya que las alternativas casi siempre o son mas cortas o son duras,y una alternativa rapida pero es de paso es colocar una piola de bicicleta las que son de los pasacambios es mas delgada y cabe sin ningun problema dentro de la funda de la piola vieja eso si recomendable echar algun lubricante no es lo adecuado pero para salir del paso sirve o para ahorrarse lukas eso acompañada de unos buenos matacables quedan bien salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita