Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2004, 15:16:03   #14
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Cita:
Empezado por jockermachine
hola soy de rancagua y te cuento ke aca anda un tlc con ese mismo motor y no anda, VUELA tambien se lo sacaron a una F350 año 95 y lo instalaron con inyeccion y todo.
Te cuento ke se le fabrico un flanche entre la caja toyota y la campana ford y se utilizo disco y prensa ford.
Se le corto el eje piloto y se le soldo la punta ford, en cuanto a la caja no hay problema resiste perfectamente.
aprovechando este tema alguien sabe los HP y Torque de este motor?

SALUDOS
Hola,
como puedo conseguir datos de como se fabricó el adaptador (flange)????? me interesa tener más información al respecto, material y si es posible planos...
Como quedó y como soldó el eje ford al eje tcl???? algún proceso especial??? cualquier soldador???? dado el torque y las rpm de ese eje..

gracias
saludos
Boris

La adaptación de ese motor del TLC del Bandido la hicieron los Papagayos, tendrias que hablar con ellos para saber quien hizo el flange.

El eje no lo puede soldar cualquier soldador, tiene que ser un tornero, y uno bueno, ya que si no queda bien alineado puedes dañar el eje y el disco de embrague. Para el eje se usa la punta y el estriado Ford, se solda al toyota apenas sale de la caja (pasado el reten)

El flange no solo tiene que adaptar la apernadura entre la caja y la campana (del embrague), sino que ademas tiene que tener el ancho suficiente para que el motor alcance la caja.

Si la pega queda bien hecha no deberia haber ningun problema y no se justificaría traer el adaptador de USA.

OJO: averigua si el motor tenia caja automática o mecánica (son mas comunes las automáticas) si es asi tengo entendido que los volantes son diferentes.




Saludos


Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita