Cita:
Empezado por VALROCKY4X4
Buena Oscarin, realmente se pasaron fue un fds espectacular , yo con mi compadre el Camaleon lo pasamos la raja!!!...buenas rutas, gritas barro a la salida, el camino de ripio etc...con pannas en el camino pero con ingenio se pudieron solucionar y sobre todo con un grupo a todo cachete,buenas tallas, al Vudu le habran creido que armo una casa el solo?...El Sumo se habra olvidado del Danilo?...y Tatu habra visto por fin el avión y Gustavo que no paraba de hablar, bueno compadre sólo queria agradecer por la gran preocupación porque todo saliera bien,gracias por todo, el Curanto estubo de miedo, saludos a todos los que participaron,Wladimir un 7 en ruta junto con su hijo,un saludo a Ricardo, Danilo,El Chino, Sumo, Javier, gustavo, Hugo, los hemanitos Yogurt y a todos los demás.
Saludos.
Cristián Valdés.
Pegados 4x4
|
Gracias a ti Cristian, no me queda mas que agradecer en nombre de todos su presencia y la de Oscar Mejías, se portaron muy bien especialmente conmigo al ayudarme a solucionar los problemas y dandose el trabajo de volver a buscarme con Wladimir, lo mismo agradezco a Danilo Tapia, Sumo y mi pequeño gran amigo Ricardito Aguero.
En resumen creo que son estos los motivos que hacen con que uno quiera cada vez más el jipeo.... las personas....