Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010, 22:40:18   #161
Oscar Garrido
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Cita:
Empezado por VALROCKY4X4 Ver Mensaje
Buena Oscarin, realmente se pasaron fue un fds espectacular , yo con mi compadre el Camaleon lo pasamos la raja!!!...buenas rutas, gritas barro a la salida, el camino de ripio etc...con pannas en el camino pero con ingenio se pudieron solucionar y sobre todo con un grupo a todo cachete,buenas tallas, al Vudu le habran creido que armo una casa el solo?...El Sumo se habra olvidado del Danilo?...y Tatu habra visto por fin el avión y Gustavo que no paraba de hablar, bueno compadre sólo queria agradecer por la gran preocupación porque todo saliera bien,gracias por todo, el Curanto estubo de miedo, saludos a todos los que participaron,Wladimir un 7 en ruta junto con su hijo,un saludo a Ricardo, Danilo,El Chino, Sumo, Javier, gustavo, Hugo, los hemanitos Yogurt y a todos los demás.

Saludos.

Cristián Valdés.
Pegados 4x4
Gracias a ti Cristian, no me queda mas que agradecer en nombre de todos su presencia y la de Oscar Mejías, se portaron muy bien especialmente conmigo al ayudarme a solucionar los problemas y dandose el trabajo de volver a buscarme con Wladimir, lo mismo agradezco a Danilo Tapia, Sumo y mi pequeño gran amigo Ricardito Aguero.

En resumen creo que son estos los motivos que hacen con que uno quiera cada vez más el jipeo.... las personas....
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita