Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010, 20:57:45   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta novata winche

Cita:
Empezado por Samuelsons Ver Mensaje
Hola estimados:

Miren les cuento, despues de harto tiempo de jugos y demases, pude instalar y hechar a andar el winche warm 5000 de mi samuka.

La pregunta es la siguiente: Yo nunca e usado un winche, y lo estaba probando el otro dia, y veo que el control remoto indica 2 posiciones de moviento, una que sale una flecha hacia el jeep y otra que sale en contra del jeep, el asunto es que al mover hacia uno u otro lado, el winche gira de la misma forma. Segun tengo entendido, una debe ser para "soltar" y la otra para "tirar", pero como veo que con ambas el winche enrrolla.... no se que onda, los cables yo creo estan bien, ya que vi hartos post anteriores de como conectarlos.

Lo unico que se me viene a la mente, es que con peso, al usar la funcion que "suelta" solo hace que gire con menos fuerza el winche, por lo tanto el peso cede...

Alguien con experencia en este tipo de asuntos podria darme una ayudita?

de antemano gracias y shaelas!
nop, en una posicion el motor gira para un lado, y en la otra, para el lado contrario.

dos cosas:

estara bien conectada la caja de reles?
no estara mordida la piola muy cerca de donde esta toca el tambor? (en ese caso, gire para donde gire, se vera como que la piola se recoje)

saludos
RVP está offline   Responder Con Cita