Hola Estimados, mi nombre es nachito, me acabo de inscribir en el foro hoy, pero lo leo desde hace harto tiempo, jepeeo hace muchos años partiendo desde un feroza standar por allá en el año 89 hasta el penultimo jeep, un montero 3.5 con varios chiches, pasando por un wrangler 2.5, una ranger 4.0, una worktruck 4.3 y otros más que hoy ya no recuerdo. Hoy acabo de comprar una hilux 4x4 unico dueño 1998, motor 16 valvulas, en excelentes condiciones, la verdad es que ya no me llama mucho la atencion el 4x4, no así las motos, pero mi consulta es la siguiente: como identifico el tipo de motor de mi camioneta si es el 22RE o el 2RZ ? no me entregaron el manual, y estuve buscando en el foro, pero no sé si seré muy gil, la cosa es que no encontré nada... y debiera haber información al respecto ya que este foro es sin duda el mejor de todos los que conozco. Algún comentario o sugerencia para esta camioneta que revisar en relación al mantenimiento programado? tiene 200.000 km y siendo objetivo, se encuentra en muy buenas condiciones.
Gracias a todos por sus aportes y en una de esas me matriculo con alguna salida que se publique en el foro respectivo.
Saludos
Nachito
www.puroenduro.tk