Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010, 12:29:05   #1303
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
cOn la configuracion actual, los tres pernos tienen que mover el knucle del copiloto y trsmitir toda la fuerza para que este mueva el del lado del piloto.......

Al tener las dos barras en el mismo brazo, los tres pernos solo trasmitirian la fuerza para el lado del copiloto
Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Facil, T = F x d
Para nada de acuerdo con esa teoria. (sobre la fuerza que haran esos 3 pernos con o sin "X over", que en realidad las dos son "X over")
Yo lo veo asi; La fuerza es desde la caja de direccion hacia la rueda, pasando por las barras, pernos, knukles, etc. Hoy en dia la fuerza de la direccion en lo que a las barras les compete, trabajan (apernados) en 4 terminales y 3 pernos, y de la forma que propones, trabajaran en 3 terminales y 3 pernos, por lo cual es imposible que trabajen menos, sino mas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita