Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010, 00:13:09   #1295
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Bueno, resumiendo.....estoy SUPER contento con el resultado.
Tomando en cuenta que se partió de cero, recolectando partes y haciéndolas funcionar en conjunto, la verdad, que lo único que haya fallado haya sido una soldadura mal hecha en el cardan delantero (tornero XX , NO se hizo en S.O.S) creo que es un tremendo logro.
Habla muy bien de la pega hecha por Pato y su staff en S.O.S, como también lo realizado por Vitorio y Mauro (su gran mecánico ayudante).
El motor tira muy rico, tiene una respuesta explosiva y levanta rpms de lo lindo....ya con más confianza empecé a exigirle más y más, para terminar la tarde probando donde estaba el corte de inyección...6500 RPM !!!!
La caja de cambios cero drama, temperatura controlada, con peak en 210 F, lo que es normal para el trato que se le dio.
Lo "malo", bueno claramente la pega del cardan delantero, que la hice con un tornero ex-Pablo Bravo ....en todo caso él también modificó el trasero y aguantó bien.
La suspensión hay que seguir desarrollándola...los amortiguadores filete, controlan muy bien, pero me hizo falta las 4 hojas de los paquetes que le sacamos...quedó muy blando y bajo, por lo que el recorrido en compresión era muy limitado.
En fin, día redondo, super agradecido de todos los que ayudaron en este proyecto y super entusiasmado para seguir puliendo los pequeños detalles que aparecieron.
Excelente Seba!!!! déjalo 4x2 a lo Robby Gordon!!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita