Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2010, 12:12:33   #1
azathoth
Junior Member
Newbie

Predeterminado Presentación

Buenas a todos:

Soy Antonio y hace unos 3 meses me compre un suzuki vitara JX 1998, que esta impecable !!!

Vivo cerca del cajon del maipo y me encanta conocer los rincones de tan increible lugar, por lo cual ire equipando el Jeep para estas aventuras que me esperan

El vitara es... blanco, basico, sin ningun aditamento (el dueño anterior lo uso solo en ciudad) ya le hice los cambios recomendados a todo vehiculo usado que se compra (Cambio de correa distribucion, cambio de aceite, afinamiento, revision de embrague y frenos, alineacion, balanceo, revision de amortiguadores y niveles de liquidos). Quedo impeque...

Le puse un par de halogenos frontales y extenciones de guarda fangos, tengo varias ideas sacadas de este foro para hacerle (levante de chasis, parrilla, parachoques, etc) y este fin de semana largo hare algunas cosillas

por lo pronto agradesco cualquier comentario o experencia que me pueda ayudar...

Gracias y saludos

PD: El fin de semana antepasado fuimos al cajon, llegamos a las termas del plomo y de bajada paramos en el embalse el yeso a comer algo en familia...
azathoth está offline   Responder Con Cita